Av San Martin Nro 307, Pisco - Ica, Perú
(056) 532667 - 600387
Lunes a Viernes de 9:00am a 1:00pm - 2:00pm a 6:00pm y Sábados de 9:00am a 1:00pm
SUCESIÓN INTESTADA EN SEDE NOTARIAL

Requisitos:

  1. Copia certificada de la partida de defunción del causante (con una antigüedad no mayor de tres (3) meses desde la fecha de expedición).
  2. Copia certificada de la partida de matrimonio civil en caso de haber sido casado el causante (con una antigüedad no mayor de tres (3) meses desde la fecha de expedición) y/o sentencia que declara el reconocimiento de la unión de hecho o convivencia en sede judicial y/o testimonio en sede notarial, en este último supuesto deberá estar debidamente inscrito en la SUNARP.
  3. Copia certificada de las partidas de nacimiento de los herederos (incluida la del cónyuge sobreviviente, en caso de fallecimiento de ésta copia certificada de la partida de defunción) (con una antigüedad no mayor de tres (3) meses desde la fecha de expedición).
  4. Relación de bienes dejados por el causante, bajo firma legalizada del solicitante.
  5. Fotocopia legalizada del D.N.I. y certificado de inscripción de la RENIEC del solicitante.
  6. Certificado registral negativo de sucesión intestada, del lugar del último domicilio del causante y de donde tenga derechos inscritos (con una antigüedad no mayor de un (1) mes desde la fecha de expedición).
  7. Certificado registral negativo de testamento, del lugar del último domicilio del causante y de donde tenga derechos inscritos (con una antigüedad no mayor de un (1) mes desde la fecha de expedición).
  8. Solicitud dirigida al notario, peticionando el inicio del procedimiento notarial de sucesión intestada, el fundamento de hecho y de derecho, autorizada por letrado, indicando de manera expresa el ultimo domicilio del causante, generales de ley del solicitante y lugar a donde efectuar las notificaciones a que diera lugar dicho procedimiento.
  9. Certificado domiciliario municipal extemporáneo (del causante).
  10. búsqueda en el índice del registro personal del solicitante – SUNARP.
  11. Lector biométrico del solicitante (notaria).
  12. * Los documentos presentados serán previamente revisados los cuales luego de pasar la verificación y/o calificación notarial servirán para el trabajo respectivo, caso contrario se servira adjuntar los documentos del caso.




CONSULTAS


NUESTROS SERVICIOS
Ir Arriba
UBÍQUENOS
Av. San Martin #307 - Pisco - Ica - Perú

Llamar
TELEFONOS
(056) 532667 - 600387

+51 915 347106
E-MAIL
Si tienes alguna consulta interna escríbenos a estos correos:

notariaraulcamacho@outlook.com
rcamacho31@yahoo.es
SÍGUENOS




© Copyright 2022, Notaria Camacho - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet