Av San Martin Nro 307, Pisco - Ica, Perú
(056) 532667 - 600387
Lunes a Viernes de 9:00am a 1:00pm - 2:00pm a 6:00pm y Sábados de 9:00am a 1:00pm
SEPARACIÓN CONVENCIONAL Y DIVORCIO

Pueden solicitar este trámite las personas que hayan contraído matrimonio con antigüedad no menor de 2 años. El matrimonio debe haber sido celebrado en Pisco o tener como último domicilio conyugal uno ubicado en Pisco.

Requisitos:

  1. Se debe presentar a la notaria la solicitud de separación convencional con firma y huella digital de ambos cónyuges, autorizada por abogado y anexar a esta:
  2. Copia simples y legibles de los documentos de identidad de los solicitantes.
  3. Copia certificada del acta o partida de matrimonio de los peticionantes expedida con no más de 3 meses de antigüedad respecto de la fecha de presentación de la solicitud.
  4. Declaración jurada, con firma y huella digital de los peticionantes de no tener hijos menores de edad o mayores con incapacidad.
  5. De ser el caso, copia certificada del acta de nacimiento del hijo menor de edad o incapaz expedida con no más de tres meses respecto de la fecha de presentación de la solicitud.
  6. De ser el caso, copia certificada de la sentencia judicial firme o acta de conciliación que establezca los regímenes de patria potestad, tenencia, alimentos y visitas, o de curatela, alimentos y vistas en caso de tener hijo menor de edad o mayor de edad con discapacidad.
  7. Testimonio de la escritura pública de separación de patrimonios o de sustitución ó liquidación de régimen patrimonial inscrita en los Registros Públicos.
  8. Declaración jurada con firma y huella de los solicitantes de carecer de bienes sujetos al régimen de sociedad de gananciales.
  9. Declaración jurada del último domicilio conyugal, suscrita por ambos y con la huella digital de ambos solicitantes.




CONSULTAS


NUESTROS SERVICIOS
Ir Arriba
UBÍQUENOS
Av. San Martin #307 - Pisco - Ica - Perú

Llamar
TELEFONOS
(056) 532667 - 600387

+51 915 347106
E-MAIL
Si tienes alguna consulta interna escríbenos a estos correos:

notariaraulcamacho@outlook.com
rcamacho31@yahoo.es
SÍGUENOS




© Copyright 2022, Notaria Camacho - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet